Maximum Rocknroll #3

Resultado de imagen para maximum rocknroll covers 1982
Click en la imagen para leer online. 

Maximum Rocknroll es como la biblia de los fanzines americanos (¡y del mundo también!) Comenzó como programa de radio en 1977 con Tim Yohannan como fundador en San Francisco, cuna de la escena punk en los 80´s. El primer número del zine sale en 1982 junto con un compilado  llamado Not So Quiet on the Western Front que fue editado por Alternative Tentacles, el sello de Jello Biafra de Dead Kennedys. 
Maximum Rocknroll contó con colaboraciones de Patricia Pietrafesa (del fanzine argentino Resistencia) donde describía la situación de los punks de Buenos Aires en su lucha contra los edictos policiales y la represión en los años postdictadura. 
El contenido de MRR cubre la escena punk de USA y otros países a través de entrevistas, reviews de discos, films, fanzines y carta de lectores. Cuenta con un montón de colaboradores y reporteros y le da espacio a nuevas bandas en su sección New Blood.
MMR sigue manteniendo la estética punk de contrastes blanco y negro y la técnica cut´n´paste de los primeros zines punk ingleses. Además, continúa editándose en papel hasta nuestros días,¡ya van por el #417! ¡Salud, MRR! 
Compartimos el #3 correspondiente al periodo noviembre/diciembre de 1982.