Música para volar Vol. I

En esta entrega, te recomendamos 3 bandas para salirte un poco de la rutina diaria. Lee, dale play y relajate. Enjoy!

HOW TO DESTROY ANGELS



Interesantísimo proyecto formado por Trent Reznor [NIN], la artista filipina Mariqueen Maadig [mujer de Reznor] y Atticus Ross [músico, compositor y productor inglés, quien ya ha trabajado con Reznor en los últimos discos de NIN ]. El nombre de la banda está basado en un tema de la banda inglesa Coil. Editaron un EP homónimo que puede descargarse gratuitamente desde su web. Insistir en comparar la música de HDA con las obras maestras de Nine Inch Nails sería un gran error. El único material disponible contiene 6 temas de corte ambiental, electrónico downtempo y flashero. La voz de Maadig es tan bella como su humanidad. Dale una chance.
__________________________
http://howtodestroyangels.com/ 
__________________________



SAMPLEMINDED




Este octeto alemán nos entrega un trip hop muy influenciado por bandas como Portishead o Hooverphonic pero con un rasgo que los diferencia: hay un tipo que rapea increíblemente. Suponen que este año saldrá su nuevo LP llamado Índigo. Podes entrar a su web y descargarte música gratuitamente. Muy recomendable.
________________________
________________________



BEAUTY’S CONFUSION


Formados en 2001, este dúo proveniente de Filadelfia, EEUU, fue originalmente un trio que tocaba en el circuito punk-indie de Florida. En 2004 editaron su único disco hasta el momento, llamado Breathe In, con un bellísimo arte de tapa. Acá podes encontrar un indie rock pop, mixturado sutilmente con trip hop. Las etiquetas son odiosas, pero sería imposible describir la música de este genial dúo americano. Algo distinto entre tantos cliché.

__________________________________

http://www.myspace.com/beautysconfusion
__________________________________