MOVIL VISSION + LOS LOTUS @ Locomondo Bar

Fecha: 23-08-2007
Lugar: Locomondo Bar, Ramos Mejia, Buenos Aires
Bandas: Movil Vission, Horror Bizz Y Los Lotus

Pasadas las 22hs de un jueves, los rastafaris de Movil Vission se encargaban de abrir la velada rockera con una propuesta reggae y ska predominante, con toques punk y empapados en textos sobre libertad y Latinoamérica. Se nota que vienen tocando hace unos cuantos años, sonaron muy bien y se ganaron los aplausos de los presentes, aunque para mi gusto hicieron un set largo. Estuvieron bien de todas maneras. A continuación, el lugar se iba poblando de a poco y era el turno de Los Lotus, banda habitué de este espacio, por dos motivos, a saber: a) son una gran banda y no me canso de decirlo y b) tocan muchísimo por todos lados. Imposible esquivarlos. Arrancaron con dos hitazos con sabor europeo como “Me Gustas Cuando Sonríes” y “So Glad” que hicieron mover la patita a más de uno. Tuvieron algunos problemas de sonido en el transcurso del set pero de ninguna manera impidió que manchara su performance, demostrando que están súper ensayados y saben lo que hacen. Promediando el concierto sumaron un cover de los Flaming Sideburns , “Las Vegas/Nevada” y “Suffocated” sonaron desde “The Four Garagestars” y se fueron con “A Hard Drugs Night”, otra pieza fundamental de “50/50”.
Como ultimo acto llegaba Horror Bizz, dos chicas vestidas de negro, flequillo y borsegos sumadas a un chico en la bateria tributando y reivindicando su amor por los Misfits. ¿Y adivinen quien era una de esas chicas? Se trataba de Brenda Jezabel Cuesta, cantante de los modernosos y ascendentes Bloodparade, quien aquí se despacha con una propuesta totalmente diferente y más “casual” si se quiere.
Una linda fechita que combino reggae, ska, rock & roll high energy y punk rock. Estuvo bien para combatir el frío y arrancar el fin de semana antes que nadie.