MASSACRE @ El Planetario

Fecha: 17-02-2007
Lugar: Planetario, Palermo, Capital Federal.
Bandas: Pez, Cienfuegos y Massacre

En el marco de la iniciativa gubernamental de conciertos al aire libre “Actitud BsAs”, los cada vez mas grandes Massacre, por trayectoria y por ascendente popularidad, se presentaron cerrando la fecha que tenia a Cienfuegos y a Pez como actos soportes en el Planetario de Palermo, festejando sus 20 años de vida y ante una multitud que fue record en convocatoria.
Pasadas las 23hs se escucharon los primeros acordes de “Mi Mami No Lo Hara” para el delirio de los miles de jovenes que se acercaron a pesar del frío. Como de costumbre, Walas, el líder de la banda, estaba de muy buen humor haciendo irónicas poses glamorosas y en permanente contacto con el público que no paró de cantar y saltar cuando llego el turno de “Nuevo Día”, una de las mas coreadas de la noche.
Entre los temas mas destacados de un set que duró mas de hora y media estuvieron “El Alma En La Barca”, “Querida Eugenia”, “Someday Never Comes” de Creedence Clearwater Revival, “Jerry Garcia” , “Sofia, La Supervedette” y “Te Leo Al Revés”.
Cuando se acercaba la recta final del show, ocurrió lo previsible: Walas anuncia que van a tocar el hit “Plan B: Anhelo De Satisfaccion” e invitan a Fernando Ruiz Diaz, cantante de Catupecu Machu, que se apoderó totalmente del escenario, interpretando casi todo el tema, dejando al líder de Massacre relegado a un segundo plano. Y a pedido del mismísimo Ruiz Diaz, la banda se despidió con “Diferentes Maneras”, para concluir un recital impecable, prolijo y rockero.Los Massacre se lanzan a las masas sin importarles el que dirán y está muy bien que así sea.Tarde, pero se hizo justicia. Muy recomendable.