LOS LOTUS + FORGOTTEN BOYS @ Locomondo Bar

Fecha: Domingo 22 de abril de 2007
Lugar: Locomondo Bar, Ramos Mejia, Buenos Aires
Bandas: Los Kahunas, Los Lotus Y Forgotten Boys.

Recién llegados de una gira por brasil junto a los uruguayos Motosierra, la sensación rock ´n roll garagera de Los Lotus se unía con uno de los máximos exponentes de la movida surf de Buenos Aires, Los Kahunas, sumado a la presencia de Forgotten Boys desde las tierras cariocas.
Los Kahunas abrieron el concierto, con un vestuario muy particular: pantalones y saco de vestir color verde, camisa blanca y un moñito negro!!! Desplagaron un set de puro surf music dulzón pero los noté muy estáticos y la gente no bailó tanto como aquella vez que estuvieron The Tormentos. Sonaron muy bien, la performance fue políticamente correcta pero no lograron llegarme.Tal vez en otra oportunidad pueda apreciarlos mejor. A contInuación, sorpresivamente aparecieron Los Lotus, demostrando la experiencia que trajeron del tour por Brasil y sacando pecho con su disco nuevo “50/50” , donde calentaron los motores de unos 50 espectadores en una noche de mucho frío en Buenos Aires, en el inicio con el hit “So Glad”. Se concentraron directamente en los temas de su nueva producción como “A Hard Drugs Night”, la super pegadiza “In The Telephone”, “Acoustic Mirror” ,entre otras y sólo hicieron “Las Vegas / Nevada” del ep “The Four Garagestars”. Los presentes no pararon de mover la patita y Los Lotus volvieron a demostrar que saben muy bien lo que hacen y que la promesa hoy ya es realidad. Muy bueno.
Cerrando la velada llegaba el turno de los Forgotten Boys, un cuarteto brasilero que practica un rock ´n roll sucio con influencias de bandas escandinavas del estilo como Hellacopters y Gluecifer, combinado con un toque personal y cantado puramente en inglés. La respuesta del público fue impresionante, fueron realmente una gran sorpresa y me gustaron mucho. Ojala podamos volver a verlos pronto.
Una vez mas la combinacion surf-rock n roll-garage dio resultados mas que positivos. Una muy buena fecha, que se repita.